Marlena publica ‘Me sabe mal’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La canción del verano se llama 'Me Sabe Mal' y es de Marlena

Marlena es uno de esos grupos que necesitábamos. Tras sorprendernos con el lanzamiento de ‘Sociedad Limitada’ después del confinamiento, una canción en forma de balada con la que Ana Carol nos atraparon con su fuerza y carisma, hoy llegan con un nuevo single.

‘Me sabe mal’ es un tema que suena a canción del verano, a aquellos de la «antigua normalidad». Frescura, sol, nuevos amores y sobre todo, buen rollo en un medio tiempo que engancha a la primera escucha y que te hace repetir el estribillo hasta quedarte sin voz.

A la voz de Ana Legazpi y la guitarra de Carolina Moyano se suma la producción musical de Allnightproducer (Belén Aguilera, entre otros). El single llega acompañado de un videoclip producido por Ultramarinos, que representa un verano idílico, disfrutando del sol en la playa, un barco velero y una fiesta al atardecer con amigos en un chiringuito mirando al mar.

Según Ana, compositora del tema:

La canción fue escrita hace un año, justo cuando estábamos en confinamiento. Tras muy poca inspiración y mucho deseo de salir a la calle, ver a nuestros amigos, pasear por la playa, viajar o trasnochar… salió ‘Me sabe mal’. Habla un poco de ese anhelo que había y, que, en cierta medida, sigue habiendo. Deseosos de dejar de dar explicaciones por salir o entrar de casa, por recorrer el mundo o las calles de cualquier ciudad. Es una canción que habla de anhelo y deseo sí, pero quise buscar darle una melodía veraniega o que diese la opción y la oportunidad de teletransportar a la gente a un escenario más feliz.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X