Marlango publica ‘La cruda’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'La Cruda'' es el nuevo single de Marlango

‘La Cruda’ es una canción escrita a distancia por parte de Marlango. Una canción que habla de resacas, de cualquier tipo de resacas, de desamor y de despedidas.

Como a muchas otras personas, el confinamiento sorprendió a Alejandro Pelayo y a Leonor Watling en distintos lugares de la geografía española.

Pero, como muchas otras personas, eso no les detuvo: encontraron la manera de seguir comunicándose y enviándose sus ideas desde Madrid a Cantabria, y viceversa.

Leonor contó con la ayuda de Javi Peña en Madrid y Alejandro con la de Fernando Macaya en Cantabria hasta que finalmente pudieron juntarse en los Moon River Estudios y grabar ‘La Cruda’ como pronto la conoceremos.

Marlango define así su nueva canción:

La Cruda es nuestro pequeño homenaje a José Alfredo Jiménez, a México, a las ganas infinitas que tenemos de poder viajar, de poder volver a todos esos lugares donde antes, durante y después del concierto hemos levantado nuestras copas y hemos celebrado la vida y la música.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More