domingo, junio 23, 2024

mariagrep y Galician Army nos traen ‘Una balada’

mariagrep colabora con Galician Army para mostrarnos lo que puede dar de sí una balada

mariagrep ha contado con Galician Army, no sólo a modo de colaboración sino también a la producción, para presentar ‘Una balada’, pero que el título no lleve a confusiones ya que es una balada bakala.

Galician Army han dedico unas palabras a este single:

«Trabajar con María fue una gozada porque tuvimos libertad total a la hora de enfocar la instrumental y los tres nos entendimos muy bien en el estudio. El disco en el que está trabajando es súper cañero y cuando nos contó la idea y referentes enseguida conectamos musicalmente.

‘Una balada’ (más) es un tema muy especial para nosotros ya que marca un cambio de tendencia en nuestra forma de producir música. En él nos abrimos a nuevos ritmos que seguiremos explorando y fusionando con nuestras referencias anteriores.

Nos parecía interesarte partir de la idea de una balada más clásica en las estrofas, siendo melódicas y pausadas, pero romper radicalmente en los puentes y drops para generar un contraste notable. Creemos que la canción es muy dinámica y estamos súper contentos con el resultado y agradecidos a María por haber contado con nosotros en este proyecto».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias