María Escarmiento publica ‘Cada vez más mayor’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Acompañada de Eigen Risico y el productor Paula

Cuesta deshacerse del pasado porque vivimos en pausa, acumular nuevas experiencias parece una quimera y no parece que la cosa vaya a ir a mejor. María Escarmiento vuelve acompañada de Eigen Risico y el productor Paula para describir con exactitud ese agujero, y lo hace con su canción más pop hasta la fecha, ‘Cada vez más mayor’.. Pop de habitación más bien desencantado, con un ambiente extraño, como si estuviese a unas horas de vivir su año de descanso y relajación. “Si me encuentran estaré haciendo lo mismo cada vez más mayor”, canta. Si pudiésemos incrustar un meme a esta nota ahora os engancharíamos un ‘Bro I really felt that’.

La canción podría ser hermana de alguno de los temas más tristes de Mori, Rusowsky o el último Yung Lean, y se acompaña de un vídeo dirigido por Pablo Amores con María Escarmiento y Eigen Risico encerrados en una casa, vistos a través de la mirada algodonosa y algo turbia del duermevela posterior al atracón de ansiolíticos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X