Maren y «La estación espacial de Teruel»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras el lanzamiento de los temas «Dear Murphy» y «Fotosíntesis», Maren nos presenta un nuevo single del que será su próximo trabajo: «La estación espacial de Teruel».Una canción que nos propone acompañar a la artista en un viaje espacial y descubrir junto a ella su nueva identidad.

En el single, Maren compone una atmósfera bailable con un exquisito a la par que pegadizo estribillo. La canción mezcla la ciencia ficción y la diversión, ese tándem onírico que crea con tanta perfección la joven compositora. La delicadeza de Maren al interpretar se complementa perfectamente con su energía, respaldada por los sonidos pop-rock con tintes electrónicos que componen el tema. La producción de la canción la han llevado a cabo REYS (Sergio Sastre de Miss Caffeina), Carlos Dueñas y la propia Maren, mientras que el tema ha sido masterizado por Ángel Medina.

Tras el lanzamiento el pasado agosto de su breve LP con dos temas rescatados de su cuaderno y que le han acompañado en sus conciertos del último año, Maren nos sorprende componiendo y produciendo esta canción mientras sigue preparando nuevos temas.

Además, Maren estrenará su nueva formación en directo y presentará a los miembros de su nueva banda. ​El Teatro Campos Elíseos de Bilbao es el enclave perfecto para presentar sus nuevas cancionesLa artista bilbaína celebrará, además, su 18 cumpleaños, una cifra muy especial para la joven compositora de temas como “Fotosíntesís” y “Te invito a mi piscina (para matarte)”. Sus nuevas composiciones se estrenarán en las próximas semanas y Bilbao será la cita ineludible para escucharlas en directo el próximo 29 de noviembre.

Entradas a la venta mañana viernes en www.teatrocampos.com

maren bilbao

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X