Maren publica ‘El día que bajé las escaleras’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Maren lanza 'El día que bajé las escaleras', segundo single de su próximo álbum

Maren presenta ‘El día que bajé las escaleras’, el segundo adelanto de su próximo disco. Una canción basada en una historia real que llega tras el exitoso single ‘La estación espacial de Teruel’, con el que ha conseguido más de 59K de reproducciones solamente en Spotify en su primer mes de lanzamiento.

El canto desgarrador de Maren en ‘El día que bajé las escaleras’ despierta anhelos y episodios ocultos del pasado de una niña que se encuentra atrapada y a punto de alcanzar la madurez antes de tiempo. Como el árbol que tiene que germinar en tierra inhóspita y, a pesar de ello, termina floreciendo y regalando el mejor fruto. En este caso, en forma de canción. Sin duda, la composición más personal de la joven artista bilbaína que sube un peldaño más de su prometedora carrera.

Un tema que nos habla desde dentro y que fue presentado en directo ante 300 personas en el concierto del pasado 29 de noviembre en su tierra natal, Bilbao, primera fecha de su gira Dieciocho, cifra que cumplía esa misma noche tras el show. Arropada entre un público entregado, la artista estrenó en exclusiva junto a su banda este nuevo tema, desde hoy disponible en todas las plataformas digitales. El tema también se estrena en formato videoclip, grabado y realizado por AfterliVe Films con imágenes del primer concierto de Maren con banda en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, en esta nueva e importante etapa para la artista.

Tras su debut con banda, Maren sigue en pleno proceso creativo, componiendo nuevas canciones que podremos disfrutar próximamente hasta el lanzamiento de su nuevo disco en 2021. Margaritas y Lavanda será el título de su nuevo LP en el que estarán incluidos estos dos temas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X