Maren comparte ‘Debería ser normal’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tercer adelanto de su próximo álbum

‘Debería ser normal’ es el nuevo single de Maren y el tercer adelanto de su próximo trabajo Margaritas y Lavanda, que verá la luz en abril.

Con sólo 18 años, la compositora ya ha despertado el interés de la crítica y el público. Tras conocer sus dos primeros adelantos: ‘La estación espacial de Teruel’ y ‘El día que bajé las escaleras’, la artista bilbaína regresa con este tema que habla de los aspectos de la personalidad del ser humano que nos hacen diferentes y únicos.

Dentro de los estándares de la sociedad encontramos individuos de tipología muy diversa que no se rigen por la norma más habitual. Personas extraordinarias que refutan lo irreal de la sociedad y refuerzan su naturaleza única conforme crecen.

Debería ser normal, debería darme igual.

Con una juventud deslumbrante, Maren vuelve a demostrar con este tema que puede jugar a la vez con las metáforas y lo estrambótico, pero sin disfraces y siendo ella misma. Un medio tiempo pop en toda regla que corrobora la identidad propia de la joven artista y compositora.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido y realizado por AfterliVe Films y la propia Maren que plasma visualmente, a través de recursos de luz y montaje, esa dicotomía antagónica entre las dos personalidades que se plantea la artista en el tema. Maren es la protagonista de este vídeo grabado a caballo entre una casa familiar y el teatro Arriaga de Bilbao y que cuenta también con una aparición muy especial para la artista: la de su bisabuela materna.

La fuerza de los mensajes de sus canciones, su creatividad y su voz tan característica han hecho de Maren una artista que brilla con luz propia y que supone un soplo de aire fresco en la escena musical actual. Margaritas y Lavanda se estrenará en abril y en él estarán incluidos, entre otros, los tres primeros singles ya publicados. Hasta ese esperado momento, podemos seguir disfrutando de sus canciones y de la elegancia sobre el escenario de la joven artista en sus próximos conciertos:

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE MAREN

Gira acústica 2021

viernes, 19 de marzo – VALLADOLID – entradas
viernes, 23 de abril – VALENCIA – entradas
sábado, 24 de abril – ELCHE – entradas

Gira «Margaritas y Lavanda» 2021

jueves, 13 de mayo – MADRID – entradas
viernes, 11 de junio – BILBAO – entradas

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X