martes, julio 23, 2024

Marala y Queralt Lahoz publican ‘Copeo traïdor’

Marala y Queralt Lahoz unen sus fuerzas en ‘Copeo Traïdor’

El copeo es una danza tradicional mallorquina que se acompaña de canciones donde la mujer es instigada a bailar, quiera o no quiera. Es así como los copeos tradicionales son un testimonio vivo de la violencia contra las mujeres, pues bailar sin consentimiento no debería ser motivo de celebración.

Marala toman nombre y estructura para subvertir la tradición en ‘Copeo Traïdor’, un nuevo single que cuenta con la producción de Toni Fort y Arnau Giménez de ZOO donde encajan tradición y modernidad, denuncia y hedonismo a golpe de percusión y síntesis digital.

En ‘Copeo Traïdor’ se suma aún una voz de lujo, la de Queralt Lahoz, para poner sobre la mesa sin velos el conflicto, desnudando por completo la violencia que supone forzar el sí ante la duda.

El nuevo single llega acompañado de un videoclip dirigido por Jan Marsol con Pere Serra como bailarín y Sira Aymarich como coreógrafa y bailarina.

Marala y Queralt bailan (sólo) con quien les da la gana, sin pedir permiso y con ningún otro objetivo que el disfrute de este ‘Copeo Traïdor’.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias