Manu Tenorio lanza villancico con Arturo Valls, Alex O’Dogherty y El Sevilla como invitados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Manu Tenorio estrena 'Alegría Alegría' el villancico de esta Navidad

Manu Tenorio nos ofrece esta nueva versión de ‘Alegría, Alegría’, dónde el optimismo y el buen rollo harán de este villancico la banda sonora de nuestra NAVIDAD 2020.

Este villancico clásico, en 2002 vendió más de 1 millón de discos y ahora con esta nueva versión y tras un complicado y triste 2020, Manu Tenorio nos trae alegría y humor con un tema optimista, repleto de instrumentos y buena energía para despedir el año y enfrentarnos a un 2021 seguro mucho mejor.

Como él mismo ha dicho, quiere que también «sea un homenaje a todos los sanitarios por su trabajo encomiable».

En el videoclip han participado como invitados a esta especial cena de Navidad de Manu Tenorio: El SevillaArturo Valls y Álex Odogherty, que pretenden usar la música como herramienta para transmitirle a la gente alegría e ilusión, precisamente en el año que más lo necesitamos todos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More