«Manila», nuevo adelanto del próximo disco de Manudigital

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Manudigital, uno de los artesanos del actual sonido jamaicano trenzado con ritmos urbanos (UK Garage, bass) y cacharrería de siempre, nos descubre hoy «Manila». Nuevo sencillo y vídeo que se extrae de su próximo disco de estudio Dub Trotter
(16 de octubre, vía X-Ray Production).

El riddim maker, bajista y productor francés -muy conocido por sus Digital Sessions, vídeos filmados en directo en lugares como Trinidad y Tobago, Jamaica, México… con artistazos del reggae/dub/ragga del mundo como Junior CatElephant Man o Queen Omega, un joven además con bastante tirón en sus RRSS- publicará por fin su nuevo disco Dub Trotter a mitad de octubre. En él participan gente como Blackout JA, Bungalo Dub, Peter Youthman & ODG o Joseph Cotton.

Diez canciones compuestas en distintos rincones del planeta… de ahí títulos como «Mexicali», «Canada Airport», o «Manila» grabada durante un viaje a Filipinas, y que es desde hoy el nuevo avance del disco. Un híbrido sembrado de UK Garage, dub digital e instrumentos del sudeste asiático.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X