Mandale Mecha: nueva canción disponible, «Unpredictable»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras presentar dos adelantos de lo que será su debut largo, los brasileños con lideresa argentina Mandale Mecha presentan una nueva cara del proyecto; cruzando imaginarios tan aparentemente dispares como los de proyectos del registro de Portishead o Morcheeba con la sonoridad brasileña de Lucas Santtana o Junio Barreto.

Y es que tras un par de canciones que los acercaban tanto a la sonoridad tropical contemporánea como una «Papi» tan cerca del reggaetón como de la cumbia electrónica y una «Tiqui Taca» que los acercaba a la electrónica industrial y al hit de rave-pop; en «Unpredictable» proyectan influencias que van desde el trip-hop y la indietrónica hasta el r&b contemporáneo o el soul carioca.

Una nueva cara la de la banda brasileña en este tercer adelanto que presentan de lo que será «Fikken und Kiffen», un debut tan polifónico y poliédrico como han ido demostrando en cada uno de los adelantos de este supergrupo en el que militan miembros de bandas como ATRSkrotesMenageCarolinoAquamono Los Desterros y capitaneados por la argentina Michelle Méndez, cantante del combo de rock Petit Mort; y que verá la luz a través de Raso Estudio dentro de tan solo unas semanas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X