Maldita Nerea presenta en directo ”Te Prometo Libertad”

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Una vez más, Maldita Nerea regresa con un nuevo himno y una gira que irradian un mensaje luminoso y claro: “En estos momentos tan llenos de incertidumbre, no podemos renunciar a quienes somos, a nuestra propia libertad”.

Te prometo libertad” es el título del nuevo single de Maldita Nerea, canción incluida en su último álbum “Un Planeta Llamado Nosotros” que alcanzaba el nº1 en ventas nada más ver la luz. La banda murciana lo presentó en directo el pasado 14 de febrero en un abarrotado Wizink Center de Madrid. Proseguian su exitoso arranque de gira con aforos completos en París, Londres y Dublín justo antes de la irrupción de la pandemia, que obligaba a posponer el resto de conciertos previstos. Tras estos meses, el grupo ha decidido actualizarse y regresar a los escenarios con un verano lleno de conciertos.

«Reinventarse y vivir»

La gira “Te prometo libertad” propone un nuevo formato, un repertorio renovado y una completa adaptación a las nuevas condiciones. Todos los recintos cumplen con las más exigentes medidas sanitarias para la realización de los conciertos, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad necesarios. Como dice Jorge Ruiz “Los conciertos tienen lugar en entornos completamente seguros tanto para el público, como para los trabajadores”.

Además, el grupo ha elegido como medio de transporte oficial una Ford Transit Custom Kombi, convirtiéndose así en la primera gira musical española realizada con vehículo con etiqueta ECO. 

Primeras fechas de la gira

«Te Prometo Libertad»

14 jul Murcia
24 jul Gijón
31 JUL Santander
1 AGO Coruña
15 AGO Tayuela
17 AGO Avilés
18 AGO Torrelavega
4 SEP Madrid Wizink Center
11 SEP TalaVera
25 SEP Villarreal
26 SEP Almería

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X