Mala Rodríguez se une a Faithless en su single ‘Necesito a alguien’ (‘I Need Someone’)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Sorprendente colaboración entre Mala y Nathan Ball

Si hablar de Faithless es hablar de uno de los pilares fundamentales de la electrónica británica, hacerlo de Mala Rodríguez implica nombrar a una artista que lleva años reinando en la escena del rap en español.

Dos potentes armas musicales que ahora han unido fuerzas para regalarnos su sorprendente colaboración en ‘Necesito a alguien’, una revisión del single ‘I Need Someone’, presente en All Blessed (BMG, 2020), el primer disco de la banda inglesa tras 10 años de silencio.

Un tema conmovedor y lleno de emoción sobre la soledad y el aislamiento, que no podría ser más relevante en los tiempos que vivimos, y donde la cautivadora e inquietante voz de Mala Rodríguez complementa a la perfección la original de Nathan Ball.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More