Si hablar de Faithless es hablar de uno de los pilares fundamentales de la electrónica británica, hacerlo de Mala Rodríguez implica nombrar a una artista que lleva años reinando en la escena del rap en español.
Dos potentes armas musicales que ahora han unido fuerzas para regalarnos su sorprendente colaboración en ‘Necesito a alguien’, una revisión del single ‘I Need Someone’, presente en All Blessed (BMG, 2020), el primer disco de la banda inglesa tras 10 años de silencio.
Un tema conmovedor y lleno de emoción sobre la soledad y el aislamiento, que no podría ser más relevante en los tiempos que vivimos, y donde la cautivadora e inquietante voz de Mala Rodríguez complementa a la perfección la original de Nathan Ball.