Maka presenta «Deseo Remix» junto a Daviles de Novelda & Galvan Rea

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Maka acaba de presentar un nuevo sencillo que se suma la batería de adelantos de Bendiciones, disco que ha ido desmenuzando poco a poco durante todo el año. Se trata del remix de «Deseo», una canción que el granadino lanzó en el mes de marzo en plena cuarentena y que ahora estrena junto al alicantino Daviles de Novelda y el valenciano Galvan Real, dos artistas muy afines al estilo de Maka.

La esperada colaboración reúne a tres artistas habituales en las listas de éxitos españolas gracias a su mezcla singular de flamenco y reggaetón. Maka no ha dejado de posicionarse en los primeros puestos de tendencias en Youtube con sus últimos singles: «Envidiosos» con Bandaga, «Habana» con Pablo Chill-E o el último «¿Dónde Está?».

El próximo álbum de MakaBendiciones, llegará a todas las plataformas el 9 de octubre. En los créditos aparecen productores como MelodicoLMC, Declara, Mees Bickle, Jeeysi Beatz o el multiplatino Antonio Narváez, y colaboraciones de artistas como Dellafuente, Pablo Chill-E o Israel B.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido