Maikel Delacalle presenta ‘El capo’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Maikel Delacalle presenta “El Capo”, una canción directa y forjada en la calle, igual que su autor

En su corta trayectoria Maikel Delacalle ha trabajado con algunos de los productores más reconocidos del género urbano (SKyRompiendo, Tezzel, The RudeBoyzz, Dale Play…) y también ha colaborado con algunos de los artistas más prestigiosos del momento (Justin Quiles, Cazzu, Eladio Carrión, Mahmood, Fuego, Rafa Pabon…) posicionándose como una de los referentes más claros del género urbano tanto en nuestro país como a nivel internacional.

El joven artista tinerfeño sigue afianzándose dentro y fuera de nuestras fronteras como uno de los artistas más sólidos de la escena nacional urbana. Ahora nos presenta ‘El capo’, un tema directo y forjado en la calle, igual que su autor. Producida por los emergentes The Yellow Boys, un joven dúo de productores también tinerfeños, que poco a poco se están afianzando en el panaroma urbano nacional, y grabada también en Tenerife, ‘El Capo’ viene acompañado de un video rodado en los barrios de Azaña y San Isidro a cargo de Lupión, quién es un habitual en la dirección de los videos de Delacalle.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More