Maggie Rogers comparte ‘Notes from the archive: recordings 2011-2016’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

16 temas retrospectivos de la productora, compositora e intérprete, que incluye 6 grabaciones nunca antes escuchadas

Maggie Rogers comparte ‘Notes from the Archive: Recordings 2011 – 2016’, una retrospectiva de 16 canciones que presenta versiones recientemente remasterizadas de su material, incluidas seis canciones nunca antes escuchadas. Como primer lanzamiento del sello discográfico de Rogers, Debay Sounds a través de Caroline, esta colección especial documenta de cerca la evolución artística experimentada en el camino hacia la creación de su aclamado debut en Capitol Records, ‘Heard It In A Past Life’.

Junto con seis canciones inéditas, Maggie Rogers presenta en este ‘Notes from the Archive’ versiones recientemente remasterizadas de canciones de sus primeros álbumes, incluyendo ‘Blood Ballet’ y ‘The Echo’. Al organizar la lista de canciones del proyecto, Rogers secuencia las canciones en orden cronológico inverso, en un esfuerzo por mostrar cada etapa distinta de su desarrollo creativo.

Como señaló en su reciente portada para la revista Atmos recién lanzada, Rogers encontró el proceso de revisitar su trabajo pasado esencial para la escritura de su próximo álbum:

He sabido desde hace mucho tiempo que esto es algo que tenía que hacer antes de sacar otro disco, porque hay una parte de mí que está tan profundamente perdida en la historia en este momento: los 10 años de trabajo que me han llevado hasta hoy. Tengo todo un cuerpo de trabajo que no quiero dejar atrás. Este disco siente cómo honrar ese trabajo, volver a juntar las piezas de la historia, encontrar mi camino a todo. Ahora, finalmente me han dado el espacio para dejar que las ideas se desarrollen y me dejen desarrollar. Y mientras he estado trabajando en un nuevo disco, veo las piezas que se unen y se acercan a un círculo completo

 

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More