Madrid Brillante amplía su programación con 14 conciertos más

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras contar con una gran acogida por parte del público, y con muchas fechas cerca del sold out, Madrid Brillante amplía su programación incorporando 14 conciertos que tendrán lugar en esta ocasión en el Teatro Reina Victoria de Madrid los sábados en horario matinal. Con el impulso de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, el festival afianza su apuesta por reactivar la música en directo y el ocio diurno de la capital, para facilitar encuentros de calidad en torno a la música.

Esta nueva programación vuelve a apostar por la calidad y la diversidad de estilos musicales y generaciones. Se trata de la confirmación definitiva de que Madrid sigue brillando y que la música en vivo es una actividad
completamente segura y abierta para todas las edades.

El festival incorpora a su propuesta un buen número de bandas que abrazan el pop en toda la extensión del género. En su faceta más electrónica con Rigoberta Bandini; en su lado más urbano con Pole; en canciones
chispeantes con Melenas; en su versión más intimista con Confeti de Odio; en su aspecto más distorsionado con Triángulo de Amor Bizarro; en su vertiente más punk con Yawners, en su fase más flamenca con Soleá Morente; en su forma más introspectiva con Marem Ladson; en su dimensión más romántica con Ferran Palau; en su forma más irresistible y contemporánea de la mano de Rigoberta Bandini, y en su aspecto más descarado con Axolotes Mexicanos.

Y además, Guadalupe Plata, El Petit de Cal Eril, Erik Urano y Óscar Mulero con Monochrome AV.

El perfil de Vibra Mahou en Spotify aloja la playlist oficial de Madrid Brillante, que recrea todos esos momentos irrepetibles de disfrute compartido en torno a un concierto.

Entradas ya a la venta en Wegow.

Madrid Brillante 2020 1911 v
Pulsa en la imagen para ampliar

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X