MACE colabora con BLANCO y Salmo en ‘La Canzone Nostra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'La Canzone Nostra' está incluido en su nuevo álbum 'OBE'

‘La Canzone Nostra’ es el nuevo single de MACE nacido de la colaboración con BLANCO y SALMO, disponible a través de Island Records/ Universal Music Italia.

En una noche de verano, escuchando a Hiroshi Yoshimura, compositor japonés de los años 80, encuentra su camino la primera inspiración que lleva al productor a la redacción del instrumental en el que se basa el track: el entrelazamiento de ritmos electrónicos con atmósferas evocadoras de música ambiental.

La canción es una alternancia de momentos sonoros en perfecto equilibrio entre la energía del ritmo y la mirada poética de Mace.

De hecho, es el papel profundamente evocador de la producción el que se convierte en protagonista gracias a la capacidad de transportar al oyente «a otra parte», de abrir una pequeña ventana en el camino recorrido por el artista.

Acompañado de dos invitados especiales, la leyenda de la escena SALMO y la voz del nuevo y prometedor BLANCO, MACE consigue potenciar las peculiaridades de ambos artistas combinándolos con la máxima armonía.

Su sensibilidad encuentra un encaje entre la madurez lírica de Salmo y la energía irracional de la adolescencia de Blanco, dos voces que el productor explora, con el mismo hambre de viajero, sin distorsionar nunca su verdadera esencia pero revelando nuevos matices.

El viaje de Mace revela una visión diferente de la música, influenciada por experiencias psicodélicas, países lejanos y mundos sonoros atemporales.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More