Macaco colabora con Babi en «Me matarás»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

“Me Matarás” es el tema principal de la película, compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje.

Mario Casas protagoniza este vertiginoso thriller No Matarás, la nueva película de David Victori, que llegará a los cines el 16 de octubre, de la mano de Filmax, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges).

Producida por Filmax y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More