Ly Raine publica nueva canción, «Kids»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«KIDS» es la vuelta de Ly Raine al estudio con sus colaboradores habituales, Wtfdiddy al beat y Pau en la grabación y mezcla. La valenciana que ya forma parte de los nuevos valores del «pop urbano» nos introduce a la que será su nueva mixtape que vera la luz en otoño, que se titulará «Pobre, Maldita y Noble» y que contará con nuevas colaboraciones que ya ha ido anunciando por sus redes sociales.

Por otra parte, Ly Raine ya prepara su primera colaboración internacional, así como una composición para una película, de la que tendremos noticias en 2021.

«KIDS», como todas las canciones de Ly Raine, es una declaración de intenciones, esta vez acompañada de un videoclip que bebe directamente de la estética 90´s, es una oda a la amistad y como no, al amor, una canción donde a pesar de su juventud demuestra una madurez lírica y sobre todo: AUTENTICIDAD.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X