Luna Ki estrena «Ganador», su nuevo tema -el primero a trabajar con Sony Music España– y cierra un arco que se abrió con ‘«Bolita»’, una de las canciones de la primavera pasada. Ambos lanzamientos muestran diferentes facetas de una personalidad única y en constante evolución como la de la artista cubana nacida en Barcelona. Artista porque Luna Ki no es solo música, sino que maneja una amplia gama de expresiones creativas que van de la pintura a la moda.
«Ganador» es una canción eléctrica a medio camino entre el reggaetón y el neopoplúdico al que Luna Ki nos tiene acostumbrados. En menos de dos minutos nos repite como un mantra una y otra vez“already legend”con una seguridad incontestable. «Ganador» contiene detalles de mucha calidad y sensibilidad, que reflejan la habilidad como compositora de Luna Ki, como:
“Imagina un tobogán infinito, yo te espero al final
sé que no te tiraras pero yo te espero aquí
y en una cuerda floja prendo una vela por ti”.
Luna Ki representa un nuevo perfil de artista que no se encasilla y solo se define por lo que muestra al público. «Ganador», en este sentido, es toda una declaración de intenciones para hacernos saber lo que puede venir en los próximos meses. Con tan solo 21 años -y apenas dos de carrera musical- ya se ha convertido en un referente para la nueva generación gracias a canciones como ésta: un egotrip en el que deja claro su potencial y ambición pero en el que también reivindica una manera diferente de relacionarse con su entorno: “cuidando de todos, en todos me dejo el cora”.
La determinación de Luna Ki por demostrar su talento también se refleja en el visual de «Ganador» (diseñado por MNLO y realizado por LUCGLEZMONT), que muestra una imagen de la artista imponente e imparable, que no duda al seguir caminando y que se opone al recogimiento de «Bolita». Luna Ki se siente ganadora y, fiel a sí misma, empieza a construir su leyenda más allá del underground.