Lucas Colman anuncia nueva gira

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

En ella presentará un nuevo single

Lucas Colman actuará en siete ciudades de la geografía española repasando parte de su repertorio. Ahora, de la mano del sello discográfico Metales Preciosos Música & Discos y bajo la producción de José Nortes, prepara su tercer trabajo con el que arranca una nueva etapa en eléctrico

Su primer disco homónimo publicado en 2017 y Mis abismos en 2020 podrán escucharse en directo encima de los escenarios de siete ciudades españolas. Lucas, acompañado de su banda, ofrecerá parte de su repertorio llevándoselo a un sonido más eléctrico, demostrando una vez más su potente carisma y personalidad, que hacen de él un artista único e inigualable.

  • 7 de Mayo – BILBAO – Baserri Antzoki (acústico)
  • 8 de Mayo – BARCELONA – Barts Club
  • 14 de Mayo – SALAMANCA – Hotel Corona Sol
  • 15 de Mayo – MÁLAGA – The Hall (acústico)
  • 21 de Mayo – VALENCIA – La Salà Valencia
  • 23 de Mayo – VALLADOLID – Café Teatro (acústico)
  • 27 de Mayo – MADRID – Teatro Lara

Las entradas ya están a la venta en www.wegow.comwww.barts.cat wwww.teatrolara.com.

Lucas Colman está también inmerso en la preparación del tercer largo de su carrera y adelantará un nuevo single que verá la luz a finales de mayo. Este nuevo tema da paso a otra etapa del artista, ya que al igual que sucede con la gira, su nueva propuesta musical será más eléctrica, más bailable y más contagiosa. Por primera vez se encuentra escribiendo canciones con la guitarra eléctrica y «todo suena distinto». Las grabaciones están teniendo lugar en Black Betty Studios con José Nortes como productor.

Sus canciones nacen siempre de la necesidad de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida. Además, como es habitual en él, durante el período de composición trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, con el objetivo de buscar un estilo propio que termina convirtiéndose en único. Con fecha aún por confirmar, su nuevo single podrá escucharse a finales del mes de mayo coincidiendo con el final de su gira por siete ciudades de España.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X