Love Yi y Delaossa comparten ‘Órale’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'Órale' es lo nuevo de Love Yi con Delaossa

Love Yi Delaossa despiden 2020 con una de las colaboraciones más interesantes que ha dado la escena del urbano este año. Dos artistas en un momento dulce de sus carreras, en un año en el que han presentado canciones espléndidas que les han situado como grandes nombres a seguir en el panorama del hip hop nacional, y que no podrían decir adiós a este de mejor forma que juntándose para entregar ‘Órale’, tema que formará parte del segundo disco del madrileño y que es sin duda una de las sorpresas de la temporada. NAES y Kiddo aportan una instrumental perfecta para los estilos de Love Yi y Delaossa, que fluyen relajados y disfrutan aquí, dos carreras paralelas entralazándose en un tema para seguir creciendo y trascendiendo etiquetas y estilos.

«Como dice Dani tienes que salir para volver
Porque el barrio a mi me abraza yo siempre lo abrazaré
Ahora vivimos en un sueño yo mi vida la creé»

Pese a que no es un artista nuevo este último año ha sido el que ha confirmado que el de Love Yi es uno de los proyectos más sólidos y a tener en cuenta dentro de la nueva escena de artistas de música urbana, con highlights como el concierto de Alcalá de Henares con más de 3000 personas. Después de ‘Sugar Free’ (2017) y ‘Romeo’ (2018), a principios de 2020 lanzó Fortuna, su esperadísimo álbum debut que ya acumula más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales. En 2021 se publicará Espíritu, el segundo disco oficial de Love Yi, en el que estará incluido este ‘Órale’.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip a cargo de Jmzerr.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More