Los Vinagres nos enseñan ‘El Camino’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Después de dos discos más rockeros, dos singles puramente reggaetoneros y una gira de más de 100 conciertos por toda la geografía española en 2019, a Los Vinagres no ha conseguido pararles ni una pandemia mundial. La banda canaria nos muestra el nuevo camino en el que se aventuran con un primer single adelanto de su próximo álbum, del que ya están matizando los últimos detalles y que saldrá a la luz en primavera de 2021.

‘El Camino’ es una declaración de intenciones en toda regla, un single en el que trascienden a los géneros y estilos musicales, con nuevas inquietudes y un sonido propio y actual que les sienta realmente bien. Ritmos traídos de sus raíces latinas más puras, con la energía tan característica de Los Vinagres y una letra en la que relatan la ilusión de un nuevo amor y hacen referencia a su pequeña isla natal, La Palma.

Además, este single llega acompañado de un videoclip dirigido por Enrique Novoa, en el que nos muestra a una pareja que acaba de conocerse y a nuestros tres protagonistas en un coche de estética noventera. El diseño de la portada está hecho por la ilustradora Isa Muguruza.

El nuevo disco de Los Vinagres se titula Buen clima y se lanzará el próximo mes de mayo. El álbum está grabado en el Estudio La Mina de Sevilla y ha sido producido por el productor granadino Antonio Narváez (Dellafuente, C.Tangana, Mala Rodríguez…) y el sevillano Raul Pérez (Novedades Carminha, Sen Senra, Cupido, Kiko Veneno…) que han creado un disco que fusiona la esencia de la banda con sonidos latinos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More