Los Planetas y ‘El Antiplanetismo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Los Planteas anti-Planetas

Los Planetas siguen publicando nueva música en este 2021. Tras lanzar ‘El Rey de España’ en febrero, comparten hoy ‘El Antiplanetismo’ que presentan con el siguiente texto:

Los hemos escuchado conjeturar, analizar y verificar los fallos de un sistema que padecen, más o menos como tú, y aborrecen, como es lógico. Un sistema que engorda mucho a unos pocos y al resto, casi todos, les reserva una existencia penosa.

Cuando lo importante es no hablar de lo importante, lo importante para ellos es hacerlo. Los hemos escuchado decir no, no me da la gana, no quiero. Hemos escuchado un montón de estupideces que se han dicho contra ellos.

Se les tachó de frívolos con la frivolidad del que vende muy barato su pensamiento.  Han sido acusados de falta de gobierno y economía justo cuanto más gobierno y economía había en ellos.

Han trastornado el orden y han causado desconcierto y siguen empeñados en cambiar el signo de los tiempos hablando de conformismo para fomentar el inconformismo; de desigualdad, para fomentar la igualdad; de mentira, para alcanzar la verdad; de esclavitud, para alcanzar la libertad.

Lo hipócrita sería callar o hablar al amparo de la corrección política, de las banderas, de las tendencias. De un salario ruin. Los Planetas vuelven para hablar claro y dar que hablar.

Después de pensar, después de escuchar.

Y vamos a escucharlos. Alertando contra la falta de pensamiento crítico y alentando a recuperar el placer como fin y fundamento de la vida, la real, la que está más acá de las pantallas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X