Los Flamingos estrenan «Salto Al Vacío», primer single y vídeo de su próximo disco

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Salto Al Vacío» es el primer single del esperado nuevo disco del grupo navarro Los Flamingos, en el que cuentan con la colaboración de la joven Andrea Santiago, quien aporta su dulce voz a una composición que te atrapará durante cuatro minutos y no te soltará.

El quinteto formado por Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sinetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados) prepara el lanzamiento de su nuevo LP grabado y producido por Eñaut Gaztañaga.

Tras presentar su EP «Reyno» el año pasado, con más de una veintena de conciertos en ciudades como Burgos, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona y Valladolid, muestran su nueva música repleta de sonidos indie-pop cuidados hasta el más mínimo detalle. Después de llevar su propuesta a salas y festivales como Rivera Sound Festival, o el Mugacu Fest entre otros, han compartido escenario con artistas como La Bien Querida, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, Cupido y Joe Crepúsculo, citas en las que recibieron unas excelentes críticas.

Durante los próximos meses seguirán desvelando nuevos temas que formarán parte de su nuevo LP que será publicado la próxima primavera. Después, los de Tudela saldrán a la carretera para seguir creciendo como artistas ante un público ávido de actuaciones musicales en directo. Mientras tanto, podemos disfrutar de su correspondiente vídeo, con guión, dirección y producción de Luis Galindo.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X