Los Flamingos estrenan ‘Querernos a Deshoras’, el segundo adelanto de su nuevo disco

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Los Flamingos presentan ‘Querernos a Deshoras’, otro de los temas que formarán parte de su esperado nuevo disco

Si hace unos meses Los Flamingos presentaban su single ‘Salto Al Vacío’ en esta ocasión el quinteto hace lo propio con su canción ‘Querernos a Deshoras’, otro de los temas que formarán parte de su esperado nuevo disco que publicarán en primavera.

Con esta nueva composición Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sintetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados) ponen de manifiesto la línea evolutiva de su sonido, dando continuidad a su primer y exitoso single.

El single contiene melodías pegadizas, ritmos intensos y guitarras distorsionadas pero luminosas, que te envuelven en esta historia de amor, donde se pone en evidencia que no es fácil querer y ser querido al mismo tiempo.

Según comentan: “La canción empieza con una instrumental súper enérgica que te lleva al desenfreno, y muy pronto combina con estrofas más profundas y directas, y un estribillo épico y pegadizo con un mensaje que refleja una evidente declaración de intenciones sobre la propia historia. Esto, junto con un final potente y lleno de fuerza, hace que sea un tema compacto y con mucho gancho”.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X