Lode publica su primer single, «Múltiple»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Lode lanza hoy  su single debut «Múltiple», el título no es casualidad. Múltiple y polifacética es la personalidad artística del coruñés que  combina con maestría su pasión por la danza  con su faceta como  artista. «Múltiple es una definición propia. Es la manera de unir mis dos pasiones la música y el baile mostrarme el mundo como artista con distintas facetas, con ganas de vivir y disfrutar y enseñando lo que hago con pasión» afirma el gallego.

El interés por la música y la danza han acompañado a Lode desde su  infancia, comenzando su formación en Baile tradicional gallego y, aunque desde entonces no ha dejado de formarse, su gran paso hacia la profesionalización como artista viene de la mano del talent show La Voz en 2017, cuando consigue enamorar a Juanes con su interpretación del éxito de Maroon 5 «Payphone» entrando a formar parte del equipo del colombiano.

«Múltiple» ha sido compuesta por Rosa Martínez, Nuria Azzouzi y Ander Pérez (Nemowave), siendo este último responsable además de la producción de la canción. El tema sale de la mano del sello Ewan Records y es distribuido por Warner Music«Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de cuatro años que cantaba y bailaba en la habitación de sus hermanos mayores» reflexiona Lode.

Así mismo, el videoclip (dirigido por Juan Ewan),  refleja el espíritu de la canción y del propio artista bajo una cuidada y moderna estética que sienta la base de lo que, sin duda, es la esencia de la propuesta artística de Lode, llamando la atención sobre este nuevo artista que busca abrirse paso en la escena pop de nuestro país.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More