Lisasinson vuelve con un nuevo single «Volverte A Enamorar»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Ya hace un año Lisasinson se presentaban en sociedad con un tema que tardó muy poco en convertirse en hit, «Barakaldo» y que significa su incorporación a la familia de Elefant Records. A los pocos meses, las valencianas nos sorprendieron con un single doble, «Atasco», un segundo tema cargado de sonido punk-pop y con una cara B de regalo también a la altura.

Ahora, Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra) y María (batería y coros) y Paula (bajo y coros) vuelven con su nuevo tema «Volverte A Enamorar», con el que en menos de dos minutos consiguen conquistarnos a base de guitarrazos y  estribillos coreables que nos suben la serotonina. Su desparpajo, su sonido contundente y desprejuiciado, su frescura, su energía y su descaro juvenil nos llevan en volandas.

«Volverte A Enamorar» es un hit inmediato y en él, nuestras protagonistas destilan vitalidad y rayos solares, y que nos recuerdan a grupos como Helen LoveThe Flatmates o Axolotes Mexicanos.

En el videoclip, dirigido por Victoria Herranz y Mar, retrata a la perfección lo que mejor saben hacer: divertirse, tocar, gastar bromas, pasar el rato juntas y transmitir esa alegría juvenil auténtica y única. Una canción perfecta para este verano soleado que estamos a punto de cerrar y un nuevo adelanto a lo que será su tan esperado Mini LP de debut, que ya están terminando de grabar y que se estrenará muy pronto en un precioso vinilo 10″ de color.

Toda una recuperación de la auténtica esencia del punk y el rock depurada por cuatro chicas con mucho que decir que ya están revolucionando la escena pop con su descaro y su punk-pop insolente.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X