Lisasinson regresa con el single doble ‘Las Cosas Que No Te Digo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Lisasinson vuelve con un single doble 'Las Cosas Que No Te Digo'

Lisasinson vuelve a base de guitarrazos repletos de desenfado juvenil con el doble single ‘Las Cosas Que No Te Digo’, que incluye ‘Canción Para Mi Crush’ —un adelanto a su tan esperado Mini-LP— y ‘Perdona Mamá’ —un single inédito que llega como cara B y que no formará parte del disco, aunque, curiosamente, le ceda el nombre—.

‘Canción Para Mi Crush’ es un significativo salto adelante en el sonido de las Lisa. Con este single, nos presentan un tema permeable a sonidos más actuales, con una estructura más compleja, pero que mantiene la urgencia, la inmediatez, el desenfado punk y la irreverencia juvenil a la que tanto nos tienen acostumbrados. El resultado es prácticamente insólito y además cumple cada uno de los requisitos de los himnos generacionales. Para escucharla en loop una y otra vez.

Y viene acompañada por un videoclip que define a la perfección todo lo que son y lo que cantan. Porque no hay amigas como las que tienes a los 20 años; no vives aventuras como las que vives con 20 años; no hay otro momento en la vida como a los 20 años.

Pero, además, este Single Digital viene con Cara B, un tema inédito que no saldrá en el mencionado Mini-LP pero que, curiosamente, le dará nombre. ‘Perdona Mamá’ es un canto de rebeldía, directo e impenitente. Punk-rock directo al cuerpo, con sus dosis de mala leche y su espíritu liberador. Pegadiza hasta decir basta, eléctrica hasta derretirnos los tímpanos.

Hace poco más de un año, Lisasinson se presentaban en sociedad con ‘Barakaldo’ un tema que en poco tiempo logró convertirse en hit, y que significó su incorporación a la familia de Elefant Records. Desde entonces, las valencianas nos han ido regalando singles a la altura, como ‘Atasco’ o ‘Volverte a enamorar’.

Divertidas, rebeldes y reivindicativas, Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra) y María (batería y coros) y Paula (bajo y coros) nos conquistan en cada single con su desparpajo, su sonido contundente y desprejuiciado, su frescura, su energía y su descaro juvenil. Pronto podremos disfrutar del tan esperado Mini-LP, pero hasta entonces, a gritar todas ‘Las Cosas Que No Te Digo’.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X