LILHUDDY lanza su primer single oficial ’21st Century Vampire’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

LILHUDDY (Chase Hudson) nos trae su primera canción

El cantante y compositor nuevo fichaje de Immersive/Geffen Records, LILHUDDY (alias Chase Hudson), lanza su primer single oficial titulado ’21st Century Vampire’, ya disponible junto a su video musical. Tras su papel protagonista en el video musical de Machine Gun KellyDownfalls HighLILHUDDY se presenta con un estilo muy personal, cultivado por la angustia cruda e inquieta, propia de la adolescencia, en la era post-internet. Su música es un perfecto híbrido de pop, punk y rock alternativo, con un mensaje implícito que anima a la autenticidad y a la auto-aceptación. “21st Century Vampire” sirve de metáfora de los punks y los marginados que necesitan un sitio donde encajar, y fue compuesta por Chase junto a Nick Long, Jake Torrey y Andy Selzter. La canción está disponible en todas las tiendas digitales con Immersive/Geffen Records.

LILHUDDY comenta al respecto:

Está bien ser diferente, ese es el mensaje que transmito. En muchos sentidos soy un chico muy incomprendido. La gente no conoce mi verdadera historia. Siempre he querido ser yo sin cortapisas. La música es el modo que tengo para mostrarme finalmente.

En el video de ’21st Century Vampire’ dirigido por el famoso Joseph Kahn, Chase es un vampiro que permanece eternamente joven en un moderno mundo punk. El vídeo sigue a LILHUDDY que, aburrido y marginado, no es capaz de conectar con nadie, mientras intenta llevar adelante su vida inmortal. Al final se encuentra sobre el escenario con otros tantos inadaptados, que terminan uniéndose en la actuación del poderoso himno punk.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More