Lil Mosey se une a Lunay en su último single «Top Gone»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El peso pesado del rap Lil Mosey (Mogul Vision/Interscope Records) pisa a fondo el acelerador con otro tiro este verano junto a la estrella portorriqueña del trap, Lunay en el pelotazo «Top Gone». La habilidad vocal de Mosey brilla en su último tema, mientras intenta impactar a su chica con su gusto por los coches caros y la marcha. En «Top Gone» Mosey aborda un nuevo territorio latino cuando la versatilidad de Lunay abre las puertas a la estrella de Seattle.

Incluso con «Blueberry Faygo» como la joya de la corona del Billboardadelantandose en las quinielas para convertirse en la canción del verano, su fuerza no ha perdido un ápice de potencia 2020. El video dirigido por Cole Bennett supera los122 millones de visionados en YouTube y es Nº8 del Hot 100. A pesar de que la filtración de la grabación en un principio hizo peligrar su lanzamiento, «Blueberry Faygo» subió al #1 en la lista Rhythmic Songs.

En cuanto a Lunay, el niño prodigio continúa su ascención en su último single “Relaciones,” lanzado el mes pasado. A los 19, Lunay cuenta con una colección de éxitos incluídos en su álbum de 2019 Epico, incluyendo “Aventura» y “Soltera”, este último con la participación de los gigantes latinos Bad Bunny y Daddy Yankee en el remix de la canción. Lanzada con el sello de Star Island de Chris Jedi y Gaby Music, Epico fue Nº1 de la lista Latin Sales del Billboard.

El ascenso de Mosey comenzó en 2018 con su campaña de lanzamiento del debut Northsbest, que contenía el éxito de platino «Noticed». En 2019 se graduó con su brillante álbum Certified Hitmaker plagado de colaboraciones estelares con Chris Brown, Gunna y Trippie Redd. El proyecto subió al Nº 12 del Billboard 200 y le siguió su gira mundial Certified Hitmaker World Tour.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X