Lil Baby comparte dos nuevas canciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Lil Baby lanza dos nuevos vídeos por sorpresa para celebrar su cumpleaños

Para culminar un año ya destacado de una de las estrellas más brillantes de la música, Lil Baby ha compartido dos nuevas canciones como parte de un lanzamiento sorpresa en celebración del 26 cumpleaños del rapero. Ambos temas están acompañados de nuevos videos: «Errbody», dirigido por Edgar Estevez, Daps y Christian Breslauer y «On Me», dirigido por Lil Baby & Keemotion. Con el fanfarrón y contundente «Errbody», Lil Baby legítimamente declara su rango. Con «On Me», ofrece una pista muy esperada y favorita de los fans que originalmente se avanzó como snippet en su Instagram. Se estrenó en BET Jams, MTV Live, mtvU y el icónico Viacom Times Square Billboard.

Estos nuevos sencillos fueron lanzados no solo en celebración del cumpleaños de Lil Baby, sino de un año completamente dominante y récord. Con una lista interminable de éxitos en 2020, Lil Baby ahora ha alcanzado el número 1 en la lista Billboard Hot 100 Songwriters. Su aclamado álbum My Turn fue doble platino en septiembre, lo que lo convirtió en el primer y único artista de 2020 en alcanzar esa marca en ese momento. El álbum es el álbum más vendido y de mayor streaming en los EE. UU. este año, alcanzando los 4 mil millones de streamings hasta la fecha, y su catálogo alcanza los 21 mil millones de streamings a nivel mundial. My Turn pasó 5 semanas en el # 1 en la lista de álbumes Billboard 200 y el álbum volvió al # 1 tres meses después de su lanzamiento. El sencillo profundamente conmovedor y oportuno «The Bigger Picture» consolidó el papel de Lil Baby como la voz auténtica e indiscutible de la cultura juvenil. Su interpretación fundamental de la pista en el evento Rap Life Live de Apple Music fue en sí misma un momento destacado de 2020. El himno de protesta alcanzó el puesto número 1 en Urban Radio, su séptimo número uno en el formato.

En los últimos 12 meses, Lil Baby ha alcanzado una serie de hitos que en sí mismos darían lugar a una impresionante carrera de por vida. Con «The Bigger Picture» nominada a Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap para la 63ª Entrega Anual de los Premios Grammy, Lil Baby se suma a sus continuos elogios al ser honrado en la lista de Forbes ’30 Under 30 y ganar el premio «Voice Of Impact» de Variety por el elogiado por la crítica «The Bigger Picture». Ha aparecido en la portada de Rolling Stone, ha empatado a las leyendas Prince y Paul McCartney en los éxitos Billboard Hot 100, fue nombrado Artista de Hip-Hop con Mejor Rendimiento de Vevo de 2020, MVP en Rap Caviar, y en la Segunda Anual de Apple Music Awards ganó el premio máximo de Artista Global del Año. Interpretó varias de sus pistas destacadas en los premios BET de 2020 y en los AMA de 2020.

Con un ascenso tan rápido y un flujo imparable de éxitos de crítica y comerciales, Lil Baby es sin duda una de las historias de éxito más grandes e importantes de la música. El rapero de Atlanta no se puede detener y continúa su año de celebración con el lanzamiento de estos nuevos temas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More