Lígula presenta ‘Toma de tierra’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Supone la primera muestra de su próximo disco

‘Toma de Tierra’ es el primer avance del nuevo trabajo de Lígula. La banda madrileña, que cumplió diez años el pasado diciembre, regresa a la primera línea con una composición con tintes más electrónicos que vuelve a hacer honor a la esencia que les caracteriza con canciones cuidadas, muy ricas en matices.

Un tema cuyo texto nos habla sobre las dificultades y la superación. Sobre la toma de contacto con la energía vital que vive dentro de nosotros, que nos ayuda a salir adelante, a levantar la vista y continuar el camino con esperanza en lo que esté por venir. En palabras de Nacho, cantante de la banda: Habla de “Saber esperar a que amaine la tormenta” y una tormenta muy fuerte llegó el pasado año. “Algún día amainará”.

Mensaje que, sin duda, cobra fuerza en estos últimos meses y en los tiempos que vivimos. En cierto modo, esas frases del final de la canción creemos que tienen encaje en la situación que vivimos, apunta Nacho.

La canción está grabada en Celis (Cantabria) durante el verano de 2020. Un paso adelante en la carrera de Lígula, que cuentan con la colaboración de Mamen Martínez en este tema. El mástering ha sido realizado por Pau Paredes y la producción y mezcla ha corrido a cargo de Diego Ruiz, uno de los componentes de Lígula.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X