jueves, febrero 29, 2024

Liam Gallagher vuelve con John Squire en ‘Just another rainbow’

Liam Gallagher y John Squire unen sus caminos en ‘Just another rainbow’

Liam Gallagher y John Squire, guitarrista de The Stone Roses, han lanzado ‘Just another rainbow’, su primera colaboración, que podéis encontrar bajo estas líneas.

Liam Gallagher ha comentado al respecto de esta: «Creo que John es un gran compositor. Todo el mundo habla de él como guitarrista, pero para mí también es un compositor de primera. No hay suficiente música suya por ahí, ya sea con los Roses o propia. Es bueno verle de nuevo componiendo canciones jodidamente buenas. Las melodías son buenísimas y luego las guitarras son un regalo. Pero creo que incluso si quitas todas las putas guitarras, puedes tocar todas las canciones en acústico y te seguirán volviendo loco».

John ha añadido: «Para mí, lo más obvio de ‘Just another rainbow’ es que trata de la decepción, y el sentimiento es que nunca consigues lo que realmente quieres».

YouTube video

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias