Leturalma anuncia fechas para 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

No habrá Leturalma este año, aunque eso sí, la organización ya trabaja para 2021 como demuestran anunciando sus fechas y poniendo las entradas a la venta.

Esperamos que estéis todos bien; que vuestras fuerzas sigan intactas y vuestros sueños y planes de futuro marquen vuestro día a día.

De esta Pandemia saldremos teniendo cuidado para cuidar de los demás, siendo responsable para ayudar a los demás; pero también con #culturasegura y mucha música.

En LeturAlma no queremos dejar de agradecer que sigáis ahí con nosotros y esperamos con los brazos abiertos a todos los que quieran sumarse a esta aventura de 5 años y que no queremos dejar de lado bajo ningún concepto, por ninguna causa. La ayuda de los artistas “reconfirmados” ha sido fundamental para poder mirar con optimismo nuestra próxima edición del año 2021.

En Letur, al aire libre, en la sierra del Segura os esperamos para celebrar con vosotros la naturaleza, la vida rural, el campo y la música que se convierte en el nexo de esta reunión! A través de la web www.leturalma.es podrás acceder a toda la información actualizada del festival así como adquirir los abonos, las zonas de descanso, links con los alojamientos, etc también podéis comprar vuestras entradas a través de la web www.entradas.com

Seguiremos trabajando poco a poco para ir preparando la próxima edición; en la cual a aquellos que conservan su entrada les veremos en nuestra fiesta de bienvenida el Jueves por la tarde – Noche, este será el punto de partida de todas la actividades culturales entorno al festival así como el primer dia de música con nuestros DJ residentes.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More