Lérica, Nyno Vargas y Demarco Flamenco unidos por el ‘Salvavidas’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Lérica vuelven con 'Salvavidas' acompañados por Nyno Vargas y Demarco Flamenco

Lérica nos sorprende con un nuevo tema, ‘Salvavidas’, una combinación que fusiona lo urbano y latino con matices flamencos. Mezcla perfecta que conserva la esencia a la que nos tienen acostumbrados el dúo gaditano.  Esta vez se han unido al artista Valenciano Nyno Vargas y al sevillano Demarco Flamencoquiénes aportan su peculiar estilo al tema, combinando a la perfección con Lérica.  Únete a su ‘Salvavidas’ y disfruta de esta canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lérica es definitivamente uno de los artistas revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming. Acompañados siempre por grandes colaboraciones han hecho que sumen 6 discos de platino y 1 de Oro.

Lérica cerraba un 2020 de la mejor manera posible, recibiendo una Nominados a la categoría de “Grupo revelación del año” por los 40 principales. Sin duda, al dúo formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo le quedan muchos logros por sumar.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More