martes, julio 23, 2024

León Benavente estrenan canción y videoclip, ‘NADA’

León Benavente nos traen el segundo adelanto de su próximo disco

Después del verano podremos disfrutar del quinto álbum de León Benavente, aún sin fecha de salida prevista ni título, pero del que podemos escuchar una segunda pieza, ‘NADA’, autoeditada por la propia banda, para el sello LAVENTURA, con la colaboración Panda MGMT, bajo el desarrollo creativo de G.O.Z.Z. Records y la distribución de Altafonte.

‘NADA’ ha sido producida y mezclada por Martí Perarnau IV, grabada por Martí y la propia banda en el Estudio VACALOURA (Galicia), y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering (Barcelona).

‘NADA’ de Leon Benavente es una oda a la indolencia y a la inactividad en tiempos de sobrecarga informativa y estímulos constantes, un canto a la pereza, que en nuestros días no suele ser bien vista como carta de presentación. Eres lo que haces y si no haces nada pierdes el tiempo.

leon benavente nada

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias