Leo Pizarro estrena ‘Placebo’, un merengue moderno para tiempos difíciles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Leo Pizarro lanza su segundo single, donde sigue mezclando los sonidos del Caribe con el indie latinoamericano.

Ni 2020 ha sido un año fácil, ni 2021 tampoco augura gran optimismo. Leo Pizarro es bien consciente, y por eso, el artista de Cartagena de Indias nos echa un cable con ‘Placebo’. Su nueva canción está llena de emociones diversas y útiles consejos, pero desprende alegría y buen rollo en todo momento. Cada uno tiene su propio placebo para tirar adelante; una serie o película, un paisaje, una pasión…. ¿Será el nuevo single de Leo Pizarro tu placebo?

El artista colombiano residente en Barcelona se estrenó en solitario hace dos meses, con un muy buen debut, ‘Bella Luna’, canción que atrajo el interés de medios catalanes y colombianos, como Gladys Palmera o El Universal.
En su segundo single ‘Placebo’, Leo Pizarro se ha mantenido fiel a sus orígenes en el Caribe, con un enérgico merengue moderno que homenajea a los maestros del género. Siguiendo la línea de la música caribeña, Leo vuelve hacer gala de fusionar a la perfección letras melancólicas y experiencias duras con un sonido animado, bailable, y vitalista.

“El placebo usado por cada uno de nosotros para salir de nuestra realidad puede cambiar, sin embargo, todos tenemos uno, absolutamente todos. La letra está compuesta por frases que cuestionan la libertad, critican las ideas impuestas de felicidad y alegría, y afianzan una postura frente a las vicisitudes de la vida”, explica el propio artista sobre la canción, un canto a la vida con una sólida base rítmica, guitarras eléctricas, y arreglos de saxo y trompeta que te transportan al sonido caribeño de los 80 y 90.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More