Le Parody y Bronquio se unen para «Na»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Si ayer por fin llegaba a nuestros oídos el nuevo trabajo de Bronquio, ese urgente y necesario «Vol. 2», hoy viernes 16 de octubre podemos deleitar al resto de nuestros sentidos con el videoclip de «Na«. Una hipnótica canción compuesta al alimón por el productor y músico jerezano junto a Le Parody, protagonista a su vez de esta pieza audiovisual, con la que se traduce en imágenes tan providencial unión.

«Na» forma parte del tracklist de este reciente EP, en el que se integran además otros tres cortes, que incluyen también una colaboración con 41V1L bajo el singular nombre de «Cocowawa«, junto a dos composiciones instrumentales, «Romeo» e «Ixa«.

En la imparable línea que lo caracteriza, Bronquio estrena hoy, viernes 16 de octubre, el videoclip de «Na». Y lo hace tan solo un día después del lanzamiento de «Vol. 2», la segunda entrega de su carrera en lo que a trabajos completos se refiere, y de la que este corte forma parte. La pieza audiovisual, con el sello inconfundible del músico y productor jerezano, ilustra con acierto la proverbial mezcla de dos grandes talentos de la música electrónica alternativa nacional, Bronquio y Le Parody, que han unido fuerzas en esta potente canción compuesta de forma conjunta.

El clip es obra de Alejandro Sánchez Cuenca y está protagonizado por la propia Le Parody, presentándose como una de las entregas más interesantes de este flamante EP.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More