LANY anuncia la edición de su tercer álbum «Mama’s Boy” y estrenan vídeo del single «You!»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

“Mama’s Boy”, el tercer trabajo del trío de Los Ángeles, LANY, es un regreso intencionado a las raíces de la banda del Great Plain y sale a la venta el 2 de octubre con Polydor Records.

“You!” es el tercer tema extraído del álbum mama’s boy, tras ‘if this is the last time’ y ‘good guys,’. Los tres temas llegan tras la edición de Malibu Nights en 2018 y su colaboración de éxito con Lauv ‘Mean It’ en 2019. Al terminar la última fase de su gira en apoyo de Malibu Nights, Paul, el principal compositor, letrista y productor de la banda, nacido y criado en  Oklahoma antes de su traslado a L.A., se instaló en un estudio a las afueras de Nashville donde comenzó a trabajar en la estructura de mama’s boy. Pulió las maquetas junto a sus compañeros Jake Goss y Les Priest y fue anfitrión de afortunadas sesiones de composición con colaboradores como Dan Smyers de Dan + Shay; Shane McAnally, conocidos por su contribuciones premiadas con Grammy al trabajo de Kacey Musgraves’ Golden Hour, y la pareja de compositores Sasha Sloan y King Henry. Otros, entre los que se encuentra el compositor junto a Adele, Dan Wilson, también han contribuido en el disco en su regreso a L.A., donde terminaron mama’s boy.

En esas dos semanas en Nashville Paul empezó a dar forma de  música y los textos a la disonancia cognitiva entre el personaje adoptado con el éxito de la banda en Los Ángeles y su herencia de las grandes llanuras. “Alguien me preguntó de dónde era y me salió del fondo del alma: ¡de Oklahoma!’ Era un ridículo sentido del orgullo ser del medio de la nada,” comenta de su necesidad de buscar inspiración en sus raíces para este álbum.  Mama’s Boy es un tributo a mi hogar, a la herencia Americana, lleno de canciones que resaltan  “el simbolismo de ser un chico americano” hoy.

El éxito de LANY llegó en 2017 con su debut homónimo que les valió una entregada base de fans internacional y conciertos abarrotados en todo el mundo. Su continuación en 2018, Malibu Nights sirvió de confirmación. Sus himnos de desamor conectaron enormemente en todo el planeta y desbancaron la lista de álbumes del  Billboard . Los datos hablan por sí mismos: LANY tienen 5.8 millones de seguidores en redes sociales, han vendido más de 415.000 entradas de conciertos en todo el mundo, desde el Brixton Academy de Londres al Greek Theatre de L.A. y una gira en grandes recintos con este nuevo proyecto. Sus canciones superan los 3 billones de streams y sus videos los  430 millones de visionados hasta la fecha.

Todo esto es solo el principio. “Solo hay una persona en el mundo que quería que escuchase Malibu Nights,” dice Paul. “Ahora, debo decir que no hay ni una sola persona en el mundo que no  quisiera que dejara de escuchar Mama’s Boy.”

TRACKLIST

1. you!
2. cowboy in LA
3. heart won’t let me
4. if this is the last time
5. i still talk to jesus
6. paper
7. good guys
8. sharing you
9. bad news
10. when you’re drunk
11. anything 4 u
12. sad
13. (what i wish just one person would say to me)
14. nobody else

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido