Laborde publica su versión ‘Nunca Estoy’ de C. Tangana

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Hace unas semanas descubríamos la nueva faceta de Míriam —vocalista y guitarrista de Lisasinson— con su primer single ‘Llámame’, bajo el nombre artístico Laborde.

La valenciana se aleja del espíritu punk-pop y se embarca en este nuevo proyecto para experimentar en nuevos registros y estilos musicales. Una iniciativa personal, melancólica y con raíces en sonidos más actuales como el reggaetón, el trap o el hyperpop, que cultiva con personalidad, sensibilidad y altas dosis de inspiración. Y así nos lo demuestra en este nuevo single, ‘Nunca Estoy (Mai Estic)’.

La artista ha sabido llevar a su terreno una de las canciones más escuchadas del momento, ‘Nunca Estoy’, de C. Tangana (aka El Madrileño) y lo hace en su propia lengua, el valenciano, de una forma tan especial como íntima. Con un aire triste pero ensoñador, la encierra en una habitación llena de sonidos candorosos y sueños rotos, y abre las puertas para todos los que esperamos algo que nos suene distinto, y que nos salve como siempre ha hecho la música.

El tema ha sido producido por Pépe y llega acompañado de un videoclip dirigido por Victoria Herranz Mar Espinosa (y sí, María, la que completa el combo inicial de Lisasinson también participa). En el clip vemos a Míriam en la playa de El Saler, peinándose entre las olas y dejándose llevar por el mar, con una resolución resolución que evoca las cámaras antiguas y que transmite a la perfección la melancolía de la canción.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

VALENCIA
15 ENERO 2021
Ciclo ‘Conciertos desde la cama’
Centre del Carme Cultura Contemporània
Entrada gratuita con invitación

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X