La Red Bullet anuncia nuevo disco, «Mariner Eleven»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Si en algún momento te has preguntado cómo sonará la (lejana pero inevitable) marcha de la especie humana en busca de otros planetas habitables, aquí está la respuesta: Mariner Eleven, el nuevo álbum del cuarteto pamplonés La Red Bullet, que verá la luz el 2 de octubre.

Hace unos meses, los navarros nos descubrieron «Black Water», que podéis encontrar más abajo, un lugar imaginario e indómito que el ser humano aún no ha podido corromper. Unos paisajes rebosantes de color y vida frente a un mundo árido y en decadencia dieron forma al vídeo de ese primer adelanto, un primer vistazo a la historia que narra Mariner Eleven: el viaje a Marte de un padre y su hija, que abandonan una marchita Tierra en busca de un nuevo comienzo.

Un álbum conceptual que muestra a una banda más experimental, a caballo entre el post rock y el rock progresivo, con pasajes instrumentales intercalados con temas cantados, ocho piezas que aportan claroscuros al relato.

Después de un breve parón tras el lanzamiento de Origin of Seeds (2016), el grupo se sumergió en su proyecto más ambicioso con este tercer disco (quinto teniendo en cuenta sus dos bandas sonoras), que ha contado con la producción de Borja Muerza (batería), en los Estudios Aberin de Navarra.

Autoeditado por La Red BulletMariner Eleven contará con una cuidada y limitada edición física, cuyo diseño ha corrido a cargo de Mikel Salinas, componente del grupo, con la fotografía de Pájaro Films.

El disco se puede reservar a través de sus redes sociales así como mediante correo electrónico a somoslaredbullet@gmail.com.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X