La Red Bullet adelanta «Maybe Out There»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La Red Bullet ha presentado «Maybe Out There», pieza instrumental que sirve como nuevo adelanto lo que será Mariner Eleven, su próximo LP, del que ya pudimos escuchar «Black Water».

En «Black Water», aquel lugar imaginario e indómito que el ser humano aún no ha podido corromper, conocimos la devastación del planeta. Y surgió la inevitable pregunta: ¿dónde vamos? ¿hay esperanza en otro lugar? Son estos sentimientos y pensamientos los que explora «Maybe Out There».

Así hablan de él La Red Bullet:

Es la reflexión sobre una posible nueva oportunidad, más allá de nuestro planeta, donde volver a empezar», explica la banda, cuyo nuevo trabajo es una obra conceptual que narra el viaje a Marte de un padre y su hija, que abandonan una marchita Tierra en busca de un nuevo comienzo.

Mariner Eleven ha sido producido por Borja Muerza (batería del grupo) y grabado en los Estudios Aberin de Navarra, el álbum verá la luz el 2 de octubre.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X