La Pegatina presenta «Siempre te pedí» junto a Travis Birds

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La Pegatina sigue avanzando temas de su esperado nuevo disco Darle la vuelta. Es el turno de la canción «Siempre te pedí», algo parecido a un country cabaretero en el que colabora la madrileña Travis Birds, conocida por la viralidad de su «19 días y 500 noches» de Sabina en su disco homenaje así como por la BSO de la serie El Embarcadero.

«Siempre te pedí» explica una ruptura sentimental de una forma diferente a las habituales y trae consigo un lyric video en el que aparecen ambos artistas. Tato Latorre se ha encargado de la producción y Rafa Sardina de la mezcla. El disco entero saldrá a la luz el próximo 16 de octubre.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More