La Oreja de Van Gogh vuelve a los escenarios para presentar ‘Un susurro en la tormenta’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La Oreja de Van Gogh regresa a los escenarios para presentarnos sus nuevas canciones en directo

‘Abrázame’, ‘Durante una mirada’, ‘Te pareces tanto a mí’, sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales, pero también ‘Sirenas’, ‘Lo ves’, ‘Doblar y comprender’, ‘Me voy de fiesta’, y hasta 11 nuevas canciones. Todos temas muy esperados para disfrutarlos en directo por sus fans junto a sus grandes éxitos de siempre.

La Oreja de Van Gogh, lo ha vuelto a conseguir. Con este nuevo álbum entraron al número 1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos… La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo Nº1 en México se mantiene entre los más vendidos. El video de ‘Abrázame’, su primer single de este nuevo álbum, 9 millones de views. Y su segundo single ‘Durante una mirada’ ronda ya los 5 millones. La Oreja de Van Gogh continúa presentando canciones en sus redes sociales y las cifras siguen creciendo.

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro, ensayan en su local de Donostia y preparan su nueva escenografía y repertorio para esta nueva gira en 2021 que los llevará también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan, aunque mientras anuncian las primeras fechas de su gira por España:

PRIMERAS FECHAS 2021
13 y 14 de marzo Donostia – Auditorio Kursaal
19 y 20 de marzo Pamplona – Auditorio Baluarte
17 de abril Bolbao – Palacio Euskalduna
1 de mayo Barcelona – Sala Barts
4 y 5 de mayo Madrid – Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X