La Habitación Roja comparten ‘1986’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primer single de 2021

La Habitación Roja han lanzado al mundo un nuevo sencillo que lleva por título ‘1986’.

‘1986’ pretende visualizar el contraste entre lo que era ser adolescente cuando los componentes de La Habitación Roja lo fueron y lo que es serlo en el momento actual, cuando no se puede socializar, ni salir a bailar a esas discotecas que tanto significaron para nuestra generación, muchas de ellas lugares de culto donde se manifestaban música, moda y tendencias.

A raíz de las conversaciones en las que Jorge le hablaba al director Juanma Carrillo de cómo en ese preciso año pisó por primera vez una discoteca, y sin embargo ve cómo ahora sus hijas no tienen más remedio que socializar desde sus cuartos a través de internet, el realizador riojano ha intentado capturar en el videoclip de ‘1986’ ese inmenso contraste que se abre entre la generación actual de jóvenes adolescentes que empiezan a abrir su mirada al mundo y las anteriores.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X