La Chica tiene nueva canción y videoclip: ‘Agua’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

En colaboración con Pablo Cobo

Una canción como ‘Agua’ no quería quedarse sin ser seducida por un bonito video-clip. Uno donde La Chica –quien como sabemos publicó no hace mucho su LP La Loba– nos inundase con su naturalidad y espiritualidad.

No en vano recordemos que La Loba es un álbum conceptual dedicado a su hermano fallecido. Una obra íntima y sincera. Llena de magia y de rituales donde expresa como es el aprendizaje en vida a tan desdichado suceso. Por eso durante el disco sentiremos como la ira, la tristeza infinita, el amor supremo y la iluminación se apoderan de la artista franco-venezolana.

‘Agua’ es de hecho uno de los momentos esenciales del disco donde se subliman los sentimientos humanos más profundos. Una fascinante pieza que ahora cuenta con su video, el cual está codirigido entre Pablo Cobo –del dúo artístico creador de ‘Mascaras de Alambre’- y La Chica.

El vídeo fue filmado en México, con un iPhone tan solo, en él “rememoro momentos de reconexión con los elementos y rituales de limpieza por el agua que he vivido allí y que me permitieron regenerarme después de esos últimos meses de lucha” confiesa La Chica.

Fui allá para recuperar las energías de mi hermano. En mi búsqueda comienzo en la sequía y progresivamente llego al agua pasando por varias etapas ceremoniales hasta que, finalmente, me abandono por completo a ella. La aparición del color corresponde al sentimiento de alegría y tranquilidad que me invade y me eleva cuando siento que me reconecta con la esencia suprema de Todo. Es un video musical elemental y contemplativo en el que ya no tengo el control, en el que me dejo guiar y trato de estar en armonía con mi entorno y el mundo que me rodea.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X