La Cebolla y Negro Jari estrenan el vídeo de ‘El Poder’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su álbum 'Caracas' sigue dando mucho que hablar

El álbum Caracas, de La Cebolla y Negro Jari, cuenta con algunas de las canciones más escuchadas en España desde los últimos meses de 2020… Cientos de miles de personas, parecen haberse puesto de acuerdo para encontrar un oasis de evasión en la música alegre, los bailes y letras sentimentales de este peculiar dúo, compuesto por una joven gitana (La Cebolla) y un descendiente de emigrantes senegaleses (Negro Jari), que se han abierto paso desde la marginalidad en el complejo mundo de la música.

El éxito de ‘Habibi’, iniciado en YouTube hace algunos meses, les ha colocado en vanguardia de una escena pujante, conocida como «flamenco urbano», «flamencotrón», o «synth rumba», que parece estar convirtiéndose en la aportación española a la nueva tendencia latina, que une ritmos flamencos a los sonidos de cumbia, rap, bossa nova, bachata y hip-hop, que dominan con fuerza creciente la escena musical mundial. Además de ‘Habibi’ y su remezcla, ya son éxitos millonarios de este álbum los singles ‘Mi locura’, ‘En calma’, ‘A lo mío’, ‘Guerrera del amor’ y ‘Anhelo’… y para completar esta lista de hits, ahora lanzan el video-single ‘El poder’.

La canción es toda una declaración de intenciones, que explica cómo se puede llegar a lo más alto a base de superación y esfuerzo: un mensaje positivo y edificante, muy útil en los tiempos que nos toca vivir. En el videoclip, junto a Negro JariLa Cebolla y Haze, que son los intérpretes principales del tema, aparecen todos los artistas de Dagrama, manifestando que suscriben verso por verso el mensaje de la canción… La Puri, Manuel el Popeye, El Popo y Yudit, lo mismo que Manu (productor) o Yoseik (coautor).

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More