La Cebolla y Negro Jari presentan «A lo mío»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Hablar de La Cebolla y Negro Jari es hablar de la revolución musical del momento. El talento es la única arma de esta joven artista sevillana y su productor, Negro Jari, que, sin padrinos ni presupuestos, han dado con la tecla del éxito desde la pujante escena del flamenco urbano, que les ha dado audiencias millonarias en YouTube.

Ahora dan el salto a las demás plataformas digitales y al formato físico con su álbum debut «Caracas», del que hoy nos desvela el segundo single adelanto, ‘A lo mío’.

Una canción con todos los ingredientes para ser un auténtico hit: flamenco, sonidos electrónicos, pop y una letra atemporal, para todas las sensibilidades y para todos los oídos.

Con orígenes humildes, La Cebolla es una joven de 15 años de las 3000 Viviendas de Sevilla, que difícilmente podría haber imaginado que encontraría un futuro prometedor como cantante. Su productor, Negro Jari, es descendiente de inmigrantes senegaleses y vive desde 2007 una historia de reinserción a través de la música.

Caracas‘ será el debut discográfico de ambos y verá la luz el próximo 13 de noviembre. Un álbum para el que sus fans podrán conseguir una dedicatoria online, siempre que muestren una prueba de compra en el comercio, físico o digital, donde lo hayan adquirido.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More